Faq

Preguntas generales

Necesito un transfer dentro de las próximas 24 horas. Puedo reservarlo online?

Con más de 12 horas de antelación a la hora de recogida usted puede reservar a través de nuestra página web. Sin embargo, asegúrese siempre de recibir nuestra confirmación con el número de reserva. Si usted necesita un transfer dentro en menos de 12 horas, por favor contacte con nosotros a través del Whatsapp +34657186634

¿Los precios son por taxi/minibús o por persona?

Todos los precios mostrados en nuestra página web son por vehículo, no por persona. Los precios son en Euros, incluyendo IVA.

¿Cómo puedo por mi transfer(s)?

Usted la posibilidad de pagar su transfer directamente cuando realice la reserva en nuestra página web.
O si lo prefiere, también puede pagar al contado o con tarjeta de crédito al conductor el día del transfer. Si usted reserva un transfer de ida y vuelta, deberá pagar cada viaje por separado al conductor.

¿Dónde encuentro a mi conductor?

El conductor estará esperándole en el salón principal de Llegadas (Terminal 3) del aeropuerto de Málaga. Él llevará un cartel con el nombre que figura en la reserva.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

Nosotros controlaremos el estado de de su vuelo. Si su vuelo se retrasa, nosotros seremos conscientes y lo gestionaremos para que el conductor esté esperando en la nueva hora de llegada de su vuelo.
Evidentemente, cuando su vuelo venga adelantado el conductor también estará esperándole.